Salida RESIDENCIA DE ESTUDIANTES.

El miércoles 23 de marzo hemos visitado la Residencia de Estudiantes. Os pongo unas fotos para que quede constancia. Agradecer su presencia a Juanita y Elisa (Huelva), varios años ya fuera de la escuela por un merecido descanso.





6 comentarios:

  1. Gracias Antonio. Lo pasamos bien el miércoles pero supongo que mejor lo pasaron en su tiempo los y las "residentes" de las dos primeras fotos ¿verdad?, al menos los edificios y el entorno eran muy propicio para ello.

    ResponderEliminar
  2. Alfredo, tuviste una idea estupenda con organizar esta visita.
    Tendríamos que haber alargado más las cañas porque el ambientillo del bar se estaba poniendo interesante a esas horas. Habrá que tomarse alguna otra allí cuando nos pille de paso.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os gustara y haber contribuido en algo a esta exploración colectiva de Madrid. Ya solo van a quedar las alcantarillas por visitar... El Madrid subterráneo, um...

    ResponderEliminar
  4. Hola paseantes: Me perdí este evento, pero quiero dejar constancia con estas líneas de lo saludables que me parecen estos paseos. Enhorabuena al organizador y al blogero Antonio.

    Juanma

    ResponderEliminar
  5. Es todo un placer ofreceros este blog para que intervengais en los comentarios... por cierto habrá que pensar en la salida del próximo trimestre y siguiendo la "senda cooperativa" le berería tocar a ¿una chica? del grupo.

    ResponderEliminar